Los maoríes, originarios de Nueva Zelanda, son una tribu muy espiritual; reconocidos por su amor y respeto para con su territorio, y su fe en los elementos de la naturaleza ha hecho de esta cultura una de las más fuertes de la historia. La misma ha sabido mantener sus raíces y tradiciones a lo largo de los siglos: fuerte, centrada y muy respetuosa tanto con el hombre como con la tierra.

Con un enfoque constante en este espíritu, Maorí Eyewear utiliza la última tecnología para ayudarte a conquistar las olas más desafiantes y todas las canchas de rugby. Las lentes polarizadas AAG3000 cuentan con la tecnología necesaria para que puedas proteger tu vista incluso estando al extremo. Nuestras gafas de sol, buscan ser aventureras y audaces, con diseños atrevidos e ingeniosos.

En el 2019, ingresaron a nuestro mercado los armazones de receta Maorí, destinados a personas arriesgadas, que eligen verse bien y estar cómodos sin dejar de reinventarse. La colección cuenta con una gran variedad de colores y combinaciones en cuanto a cada modelo, además de qué en su mayoría, los mismos son unisex.

  • SHARE:

CONTACTO