Esta marca nacida en los 90’s surge a partir de “A Chorus Line”, una afamada obra de Broadway, la cual se basa -como lo dice el título- en un coro musical.

Se identifica con un estilo New Yorker, sofisticado y con actitud propia. Es una marca diversa que apunta a llevar al individuo a su estilo de vida óptimo.

A través de los armazones Chorus se podrá ver el mundo de esta forma.

Tecnología:

Los armazones de receta Chorus se caracterizan por el cuidado del confort de cada usuario, logrado a través de la utilización de los materiales más nobles.

Para la fabricación de los productos, se utiliza el acetato que es un material derivado del algodón, siendo este más liviano que el plástico común, y a su vez, es biodegradable e hipoalergénico. Los metales utilizados son libre de Níquel, lo que permite qué pieles más sensibles puedan hacer uso de los armazones.

Bisagras con tecnología “flex” para la mayoría de los armazones, brinda mayor confort al usuario ya que se adapta automáticamente al tamaño del rostro.

Recientemente, Chorus incorporó la tecnología “Super-flex” para los armazones de niños y niñas. Esto implica una mayor seguridad para el cuidado en los más pequeños, ya que necesitan ser resistentes para el uso que demandan. Cuentan con una banda elástica sostenedora y removible para que puedan saltar y jugar sin que sus armazones se le caigan.

En el 2019 se adoptó una nueva colección de las últimas tendencias traídas desde la 5ta Avenida de New York. Armazones que parecen ser sencillos, con un diseño vintage muy sofisticado y producidos con un metal liviano y delgado. Se pueden encontrar en todas las formas “cat eye”, rectangulares y redondas, por lo que cada cara puede encontrar su estilo óptimo.

  • SHARE:

CONTACTO